dbt
com
nl
de
it
fr
Ver mapa
Facebook
Google+
Twitter
Youtube
Email
¡ENCUENTRA un viaje a tu medida!
¡ENCUENTRA un
viaje a tu medida!
Días en bicicleta
Distancia

Sobre nosotros

Llevamos organizando viajes en bicicleta desde el año 2003. En 2012, nos unimos a  Fietsvakantiewinkel/S-cape.eu, que viene diseñando paquetes de cicloturimo desde 1978. Nuestros viajes por los Países bajos incluyen el alojamiento en hoteles y el transporte de equipaje. En nuestra compañía nos sentimos muy orgullosos de nuestra flexibilidad, eficacia y el buen servicio al cliente. Esto se pone de manifiesto en que damos una rápida respuesta a cualquier pregunta planteada por nuestros clientes y confirmamos las reservas en poco tiempo. Nuestro objetivo; responder y confirmar reservas en menos de 24 horas. En la mayoría de los casos conseguimos ajustarnos a las preferencias del viajero en lo referente a la fecha de inicio del viaje, el primer hotel, la duración del viaje y las noches extras.   ¡Valoramos enormemente el contacto personal y directo con usted!. Nuestros precios son claros y transparentes. El precio anunciado es el precio que finalmente se paga. No cobramos gastos de reserva, administrativos ni ningún otro tipo de tarifa adicional. Los recorridos de nuestros viajes discurren por algunas de las rutas señalizadas más bonitas de los Países Bajos. El alojamiento es siempre en hoteles de tres y cuatro estrellas y el primer hotel de cada viaje es siempre accesible en transporte público (tren, autobús o coche). Su coche puede quedar aparcado y seguro (casi siempre de forma gratuita) en el primer hotel mientras que usted disfruta de sus vacaciones pedaleando por Holanda.  Nuestros viajes son circulares. Esto quiere decir que una vez finalizado el viaje no tiene que coger ningún tipo de transporte para volver a recoger su coche al hotel donde lo dejó. El transporte de su equipaje lo realiza de forma segura el personal del hotel en el que se aloja siendo sus maletas entregadas en el siguiente alojamiento antes de las 17.00 h. Si durante el viaje tiene cualquier tipo de incidencia, estaremos a su disposición en un teléfono de atención de 24 horas. 

Frank Houtstra – director

A los 14 años inicié mi primer viaje alrededor del Lago Ijssel (Ijsselmeer) con mi bicicleta de repartidor de periódicos y fue en ese momento que comenzó a picarme el gusanillo del ciclismo. He leído varias veces el libro ‘What did I hang on my Bike’, escrito por Wim Dussel,  que trata sobre un grupo de ciclistas que recorrieron la costa de América de lado a lado en el verano de 1976 (Bikecentennial'76), conmemorando el bicentenario de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos. Después de obtener el título de profesor de educación física, me forme en turismo. En el año 1992, mientras buscaba trabajo, una agencia de empleo me envió a Fietsvakantiewinkel (Bike Holiday Shop) en la ciudad de Woerden. Esta compañía estaba dirigida por Cobi y Gijsbert, a quienes reconocí de inmediato como dos de mis héroes del libro Bikecentennial'76. ¡Era mi destino!. Mi primer trabajo era como un sueño y en menos de cuatro años me convertí en diseñador de producto e itinerarios de bicicleta para SNP…..y hasta la fecha, mi trabajo es todavía mi gran sueño y mi vocación. En el año 2000 me convertí en Director General de la empresa, rodeado de un fantástico equipo de gente apasionada por lo que hace que me llena de confianza de cara al futuro. 

Lieke van Geelen

Nada más acabar mi formación en turismo en el año 2010 comencé a trabajar en el departamento de ventas y marketing de Fietsvakantiewinkel (Bike Holiday Shop). Al ser un equipo pequeño todos los empleados debemos ser polivalentes y apoyar complementar el trabajo de los compañeros. Con el paso de los años he desarrollado distintas tareas relativas a distintos aspectos de la gestión de la empresa. Mi ámbito de trabajo es amplio y muy satisfactorio desde el punto de vista laboral y personal. Me encanta la atención al cliente, así como las relaciones con todas nuestras organizaciones asociadas. Cada mañana, voy a trabajar silbando feliz: no puedo imaginar un trabajo mejor. Desde enero de 2013, trabajo para Dutch Bike Tours (socio de Fietsvakantiewinkel). Y cuando no estoy trabajando, me voy a recorrer el mundo. Viajar es garantía de buenos momentos. Todos los años aprovecho también a conocer rincones aún por descubrir de Holanda. Para mí, viajar es sinónimo de relax y descubrimiento.

Elleke Haarman

Viajar es mi gran pasión, por eso elegí estudiar turismo. Tras trabajar para varios grandes operadores turísticos, me uní al pequeño y entrañable equipo de Dutch Bike Tours. Me gustan las vacaciones llenas de acción, así que este trabajo me sienta como un guante. Lo que más disfruto de lo que hago es la variedad de actividades que abarco y el hecho de estar en contacto con personas de distintas nacionalidades. Además, me encanta poder aportar mi conocimiento diseñando vacaciones para que nuestros clientes puedan disfrutar sin preocupaciones descubriendo la parte más lúdica de viajar por Holanda en bicicleta. 

 

 

 

Tine Hofmans

Después de terminar mi formación en turismo, estuve trabajando en el extranjero durante medio año. Después de 6 maravillosos meses, llegó el momento de volver a Holanda. Dutch Biketours, a quién ya conocía porque fui becaria suya en el 2012, tenía una plaza vacante en ese momento. Inmediatamente pensé: esta es mi oportunidad. Lo que más disfruto es trabajar con distintas nacionalidades. También me gusta elegir qué recorrido se adapta mejor a las preferencias del viajero. Cuando viajo, me encanta descubrir por mí misma cada país. 

 

 

  Astrid Feijen

 Responsable de grupos

Viajar, vacaciones y ocio; ¡en eso se ha convertido mi trabajo! Me encanta organizar, planificar y promocionar. Sobre todo, disfruto pedalear de Arnhem a Elst y de mi tiempo libre en Holanda y en el extranjero. He hecho varias rutas en bicicleta, como el viaje de Trier a Koblenz y el año pasado en Ijsselmeer. Yo recomendaría todos estos tours. Viajar en bicicleta es, desde mi punto de vista, una excelente manera de descubrir un lugar. Mis grandes pasiones son el ciclismo y los viajes, por lo está la combinación me hace perfecta para Dutch Bike Tours. Es divertido formar parte de un equipo entusiasta que intenta hacer que los clientes disfruten al máximo sus vacaciones en Holanda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Ver nuestro política de cookies.
extraSmallDevice
smallDevice
mediumDevice
largeDevice