dbt
com
nl
de
it
fr
Dutch Biketours
Youtube
Email
Brochure
¡ENCUENTRA un viaje a tu medida!
¡ENCUENTRA un
viaje a tu medida!
Días en bicicleta
Distancia

  Viaje dias Actie
8-08 Amsterdam- Brujas

Hemos diseñado un maravilloso viaje en bicicleta a través de Holanda y  hasta Bélgica y pasando por antiguos pueblos, aldeas y canales- todo ello por senderos  para bicis de alta calidad. 

8

8-08B Amsterdam- Brujas
8

8-16 Amsterdam - Bruselas

Este viaje transnacional en bicicleta comienza en el corazón de la capital de Holanda y finaliza en el epicentro de Europa, Bruselas. Recorrido circular de 340 km que pasa por preciosas ciudades holandesas y flamencas con excepcionales vestigios históricos

8

8-23 Ámsterdam-Maastricht

Un itinerario desde Ámsterdam a Maastricht. Te sorprenderá ver cómo la luz y el paisaje cambian a lo largo del recorrido mientras se atraviesan ciudades como Utrecht y Den Bosch con su variado prisma de paisajes. Los ríos serán los que marquen tu rumbo hacia el sureste. 

8

12-01 Amsterdam-París

Un viaje ensueño en bicicleta atravesando Europa desde los canales de Ámsterdam hasta la Torre Eifel de París. Estas dos capitales de gran importancia histórica, que albergan edificios y museos mundialmente famosos, son los puntos de inicio y finalización de este tour que recorre 3 países. 

12

8-18 Familias: Playa, dunas y ciudades

Este es uno de esos completos viajes que aseguran emoción y relax al mismo tiempo. Podrás disfrutar de una semana inolvidable en la que día tras día conocerás lo mejor de Holanda: dunas y playa, centros históricos, tranquilos campos abiertos, zuecos de madera y molinos de viento. 

8

6-06 Tour Estrella en Veluwe

El viaje Estrella en Veluwe, con alojamiento en el Hotel Westcord de Veluwe, ha sido diseñado para aquellos que quieren disfrutar al máximo. A lo largo del día se recorren en bicicleta maravillosos paisajes naturales y por la noche se disfruta de todas las comodidades. 

6

8-09 Brujas- Amsterdam

Hemos diseñado unas vacaciones en bici fabulosas que comienzan en Bélgica y que atraviesan Holanda para llegar hasta Amsterdam. Incluye temas recurrentes como arquitectura histórica, campos de pastoreo y vistas al mar.

8

5-06 Rutas desde Amsterdam

Viaje de 5 días alojado en un  hotel “Bikefrienly” en Amsterdam. Estancia de 4 noches en Amsterdam con tres días con bicicletas disponible para hacer recorridos. 

5

8-15 Viaje al pasado en bicicleta con niños

Viaje ideal para familias. Los recorridos son cómodos y asequibles para niños. Los lugares de interés de las rutas son interesantes tanto para adultos como para los más jóvenes. 

8

5-03 Tour de los Brezales de Drenthe

Para los amantes de lugares tranquilos y solitarios, recónditos y aislados, ¡este es el viaje en bicicleta que están buscando! Páramos llenos de brezo, turberas, bosques y humedales, son los principales protagonistas del pasiaje de este viaje. 

5

6-21 La Edad de Oro

Corre el S.XVII, una época de prosperidad económica y cultural en la República de los Siete Países Bajos Unidos. ¡La Edad de Oro! La pequeña República domina el comercio mundial gracias a su enorme flota comercial y armada.

6

5-01 Tour del Parque Nacional de Hoge Veluwe

Este atractivo viaje, discurre a través de zonas de gran belleza por el interior de los Parques Nacionales Hoge Veluwe y Veluwezoom. Fragantes pinares, preciosos bosques de hoja caduca e incluye una de las zonas dunares y los brezales más grandes en Europa.

5

6-03 Dunas y Deltas

En cuanto un está pedaleando por las carreteras de  Zeeland, comienza a sentirse de vacaciones. La brisa salada y los amplios horizontes dan una sensación de paz, espacio y libertad.  

6

8-02 Tour de Dunas y Canales

Este tour en bici discurre por una increíble variedad de paisajes: bosques, praderas, lagos,  polders, dunas, playas, canales y ríos. 

8

7-02 Tour a través de Holanda

La bicicleta es el mejor medio para descubrir la diversidad de esta parte de los Países Bajos. Desde campos coloridos llenos de bulbos a pintorescos pueblos históricos; desde molinos de viento a mercados de queso; ¡todo esta aquí!

7

7-08 Saltando de Isla en Isla

En el lejano Norte de Holanda, según el ferry va alejándose de la tierra firme y se va adentrando en las islas, el mundo desaparece y se entra en el mágico mundo de Wadden. Rodeado por naturaleza en estado puro, atrás quedan los problemas ...

7

6-16 En bici con niños: Reyes y Playas

Este encantador viaje en bicicleta está pensado para familias con niños de todas las edades. Viajarás a tu ritmo por caminos con muy poco tráfico. Ofrecemos bicicletas para niños, sillas, carrito para los niños, e incluso bicicletas remolque. Este viaje para familias garantiza aventura, variedad y montones de diversión. 

6

4-03 Rutas desde Amsterdam

Viaje de 4 días alojado en un  hotel “Bikefrienly” en Amsterdam. Estancia de 3 noches en Amsterdam con dos días con bicicletas disponible para hacer recorridos

4

8-13 Las Once Ciudades de Frisia

Enclavadas en el extremo norte de los Países Bajos, en la extensa y llana provincia de Frisia, se encuentran once ciudades históricas unidas por canales que durante el invierno se convierten en el escenario de un gran evento de patinaje sobre hielo que tiene lugar cuando los canales se congelan

8

6-04 Tour de los Pueblos Frisones y los Lagos

Friesland es una de las provincias más rurales de Holanda. Tranquilas, amplias y verdes campiñas… para descubrir numerosos pueblos con encanto, algunos de ellos de rico pasado histórico.  

6

5-00 Tour del Corazón Verde

El llamado “Corazón Verde” es  una bonita zona rural rodeada por las grandes ciudades de  Amsterdam, Rotterdam, La Haya y Utrecht. Esta zona ha sido conservada debido a su paisaje único de humedales y marismas.

5

8-00 Tour de los Grandes Ríos

El paisaje de este viaje es típicamente holandés; molinos de viento, vacas pastando en las praderas, diques y antiguas granjas. El viaje también recorre parte de la costa del Mar del Norte; maravillosas playas, dunas barridas por el viento y áreas turísticas de la costa. 

8

14-00 Tour de la Grandes Ciudades

Nuestro viaje en bici más largo: dos semanas de acción visitando lugares interesantes y de gran belleza. Una combinación de paisajes culturales (polders, molinos, diques, campos de bulbos) con naturales (lagos, dunas, bosques y reservas naturales)... ¡ Un espectáculo visual! 

14

6-25 El centro verde de Holanda

El “Corazón Verde” es  una bonita zona rural de Holanda rodeada por las grandes ciudades de Ámsterdam, Rotterdam, La Haya y Utrecht. Esta zona ha sido conservada debido a su paisaje único de humedales y marismas: ¡era una zona mala para construir! Se utilizó para obtener turba de los cenagales. Este viaje se desarrolla por el sur de esta zona. 

6

6-26 Al norte de Ámsterdam

Los Países Bajos tienen 12 provincias, entre las que se encuentra "Noord-Holland”. Ésta refleja la imagen que los extranjeros tienen de Holanda: un paisaje de postal, con canales, puentes de madera, diques y molinos de viento. 

6

6-11 Viaje en bicicleta por lo más destacado de Holanda

¿Quién no recuerda a Hans Brinker , aquel niño holandés que puso tapó el agujero de un canal con su dedo para salvar a su país ¿ ¿o esa imagen de postal con una hilera de majestuosos molinos bajo un cielo completamente azul? 

6

8-05 Tour de las Ciudades Antiguas

Un viaje en bicicleta visitando las bonitas e interesantes ciudades de Amsterdam, Utrecht, Gouda, Den Haag, Delft, Schiedam y Rotterdam; las ciudades más antiguas de Holanda.

8

4-00 La Barrera Holandesa

La Barrera  Holandesa era una línea defensiva utilizada desde el año 1629 hasta 1940, que combinaba fortificaciones con la posibilidad de inundar zonas bajas para contener a los enemigos en la bahía.

4

7-00 El Lago IJsselmeer y El Tour del Mar del Norte

El Lago Ijssel era una ensenada de mar del Mar del Norte conocido como Zuiderzee. Tras una gran inundación en 1916, se decidió construir un dique en la desembocadura del Zuiderzee, separándolo así del Mar del Norte.

 

7

10-00 Grand Tour de IJsselmeer

Un viaje con un nuevo reto: ¡recorrer los 439 km alrededor del Lago IJsselmeer!  Por el camino, preciosos paisajes y lecciones sobre la historia de Holanda. 

10

8-04 Tour del Lago IJssel

Este viaje es parecido al del Grand Tour de IJsselmeer. La diferencia está en que esta versión más corta no va más allá del pueblo de Stavoren hacia el norte.

8

9-01 Tour del Queso y la Costa

Este viaje visita dos famosas “ciudades del queso”, tanto Gouda como Alkmaar tienen mercados tradicionales del queso muy recomendables. Explora la costa del Zuiderzee, con su interesante historia, y la costa del Mar del Norte, con sus bonitas playas y dunas. 

 

9

7-05 Tour Lo Mejor del Norte de Holanda

El sonido del mar... “Noord-Holland” es una de las 13 provincias de Holanda. Este viaje recorre el norte de esta provincia. 

7

6-07 Tour Estrella de Drenthe

¡La tranquila provincia de Drenthe es uno de los lugares favoritos de los holandeses! Es un lugar con clara proyección hacia el turismo, una excelente red de carriles bici, multitud de espacios al aire libre, un encanto rural y diversidad de paisajes.

6

6-01 Tour de Molinos y Prados

La tranquilidad de este viaje representa una de las esencias de Holanda; vacas Frisonas, pastando en verdes praderas, rodeadas por sauces desmochados. Bajo amplios horizontes, las aves acuáticas aterrizan en los deslumbrantes lagos, bordeados por carrizos.

6

8-03 Tour del Norte de Holanda

La provincia del Norte de  Holanda, es la tierra de los tulipanes, el queso y los molinos. Más de la mitad de la provincia es tierra ganada al mar, ¡algunas zonas están a  6 metros bajo el nivel del mar! ...

 

8

6-00 Tour del Norte del Lago IJssel

Un viaje para pedalear por las carreteras más tranquilas y bonitas que uno se pueda imaginar como ciclista.

6

7-12 Joyas del Este

Para aquellos que no conocen el este de los Países Bajos presentamos en este viaje tres de nuestras ciudades favoritas: Zutphen, Nijmegen y Doesburg. Las tres despliegan atractivos centros urbanos: muy antiguos, acogedores y llenos de lugares de interés cultural.

7

7-06 Tour de las Joyas Culturales de Holanda

Amsterdam, Haarlem, Leiden, Delft y Gouda están entre las ciudades favoritas para ciclistas – cada una de ellas única y original en su estilo y todas rebosantes de un típico carácter holandés. 

7

7-03 Tour de las diligencias

La bonita “Ruta de las Diligencias” recorre diversos y atractivos paisajes como el Posbank; una parte del Parque Nacional de Veluwezoom. 

7

8-10 Con niños en bici por el sur de Holanda

Este viaje en bicicleta lleno de actividades se ha diseñado pensando en los niños. Las familias podrán viajar a su propio ritmo a lo largo de rutas elegidas especialmente por discurrir por lugares con poco tráfico y que incluyen paradas que les encantarán a los más pequeños

8

9-00 Tour de Randstad

¡Un tour con muchos atractivos!El tour recorre el Randstad, una zona entre las cuatro grandes ciudades de Holanda: Amsterdam, Rotterdam, La Haya y Utrecht. Un viaje para experimentar el encanto de estas ciudades y de los pequeños y pintorescos pueblos por el camino. 

9

7-09 Alrededor del Lago Markermeer

Situado al este de Amsterdam se encuentra el Lago Markermeer. Esta gran extensión de agua aún tiene un cierto toque marítimo, ya que fue separado del Mar del Norte en el año  1932. Es una zona muy popular entre los surferos, navegantes y observadores de pájaros. 

7

8-21 Los Secretos de Zeeland

Las apartadas islas de Zeeland, al suroeste del país, han permanecido poco conocidas por los turistas y poco perturbadas. Increíbles playas de arenas blancas, paisajes marinos, campiña en estado puro y una sensación marítima y mágica de  amplitud, tranquilidad y libertad. 

8

5-02 Tour de la Península Norte de Holanda

Este viaje muestra la Holanda más húmeda y más llana. Una parte que encaja con el imaginario que la mayoría de los extranjeros tienen de Holanda.

5

8-19 Familias: Ruta de la Realiza

Estas vacaciones transcurren entre palacios, fincas y dominios de la realeza holandesa. Por suerte, no necesitas un presupuesto ‘de rey’ pues tu familia se alojará en albergues Stay-Okay en Soest y Bunnik.

8

7-01B Tour de Playas y Pueblos
7

7-01 Tour de Playas y Pueblos

A lo largo de interminables playas de arena, recomendamos tomar un respiro de brisa marina y dejar que los problemas vuelen con el viento ... Tras las dunas; una zona interior de gran diversidad, multitud de colores, encantadores pueblos históricos y atracciones turísticas. 

7

8-17 Familias: Playa, ciudades y castillos

Este es uno de esos completos viajes que aseguran emoción y relax al mismo tiempo. Podrás disfrutar de una semana inolvidable en la que día tras día conocerás lo mejor de Holanda: dunas y playa; centros históricos; tranquilos campos abiertos; zuecos de madera y molinos de viento.

8

5-04 Viaje de los Tulipanes

Este maravilloso viaje al Distrito de los Tulipanes es recomendado desde abril hasta mediados de mayo, periodo en el que hay más posibilidades de ver los campos de tulipanes totalmente florecidos, aunque nadie puede predecir cuándo la primavera llegará.

5

8-01 Tour de las Dos Costas

Las distancias de las rutas en bici de este viaje son relativamente cortas, siendo así más apto para familias. Los paisajes son tan variados que no dejarán de sorprender; bosques, pólderes, lagos, praderas, playas, dunas, canales y ríos.

8

9-03 Ruta UNESCO

Patrimonio de la Humanidad es un título que confiere la UNESCO a ciertos lugares (bosques, lagos, islas, desiertos, edificaciones, complejos arquitectónicos, paisajes o ciudades) que tiene especial relevancia cultural o natural a nivel mundial. En Holanda existen 9 lugares que ostentan esta figura, 5 de ellos se visitarán en este viaje.  

9

7-07 Del mayor puerto europeo al campo

Tan pronto como se empieza a conducir por las carreteras de acceso a Zelanda, se apodera del viajero una gratificante sensación vacacional. El aire con olor a salitre y los infinitos horizontes transmiten sentimientos de amplitud, libertad y serenidad.

7

4-02 Tour Estrella de Veluwe: Este y Oeste de Veluwe

El viaje Estrella de Veluwe ha sido diseñado para ciclistas que quieren disfrutar de la vida al máximo. Durante el día, se realizan rutas en bici a través de espectaculares paisajes naturales y por la tarde se regresa al Westcord Hotel de Veluwe, en el pueblo de Garderen. 

4

6-02 Tour del Bosque de Veluwe

“De Veluwe” es una larga cadena de colinas cubiertas de bosques, brezales y las mayores dunas de Europa. Un lugar muy importante para la preservación de especies de flora y fauna. Rutas en bicicleta por paisajes diversos, pasando por encantadores pueblos.  

6

6-12 Villa Ruimzicht Doetinchem

Este viaje en bicicleta de 6 días ofrece una combinación ideal de deporte, naturaleza y relax. Durante el día se recorre el interior de Holanda y durante la noche se regresa al acogedor hotel ubicado en el pueblo de Doetinchem.

6

11-00 Tour de la Arena y el Mar

Un viaje para los enamorados del mar y de las playas de arena, para aquellos a los que les interesa la historia de Holanda, de su lucha contra el mar y de sus historias de navegantes. El paisaje de continuos cambios no deja de deleitar la mirada.

11

7-04 Tour al Sur del Lago IJssel

IJsselmeer es el nombre del gran lago creado cuando los holandeses decidieron separar la zona del Zuiderzee del Mar del Norte por medio de un dique de contención. 

7

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Ver nuestro política de cookies.
extraSmallDevice
smallDevice
mediumDevice
largeDevice